PREGUNTAS FREQUENTES

¿Puedo comprar sin registrarme?

Si, en delfinablue.com se puede comprar sin necesidad de registrarse. Simplemente añade los artículos al carrito de compra, revisa que has añadido las tallas y cantidades correctas, haz click en FINALIZAR COMPRA, rellena el formulario con tus datos de facturación para que sepamos a donde hay que enviar tu pedido y a quien lo tenemos que entregar. Luego elige el método de pago y finaliza la operación como cliente invitado.Recuerda que para poder hacer seguimiento de tu pedido es necesario registrarte.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Se puede cambiar o devolver todo tipo de productos comprados en nuestra página web www.delfinablue.com/tienda, excepto accesorios bisutería (pendientes, anillos, pulseras, collares, relojes) y accesorios para el pelo.

¿Como cambiar una artículo por otro?

Si deseas cambiar la prenda recibida por la del mismo modelo pero de la otra talla, ponte en contacto con nosotros mediante siguiente formulario https://delfinablue.com/contacto/ indicando nº de su pedido, su nombre, apellido, email y teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la recogida de la prenda que deseas cambiar y entregarte la otra.

Recuerda que aceptamos los cambios dentro de los 14 días desde la entrega del pedido y que el cambio tiene coste adicional de 6€. 

Si deseas más información sobre cambios, puedes consultar siguiente página https://delfinablue.com/cambios-y-devoluciones/.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si deseas devolver un artículo lo puedes hacer siempre y cuando este se encuentra en las mismas condiciones en las que te lo hemos entregado.

Al devolvernos tu pedido nos puedes solicitar reembolso del dinero o un vale (cheque) por el valor del articulo devuelto que caduca en 1 año.

Recuerda que aceptamos las devoluciones dentro de los 14 días desde la entrega del pedido. Si las efectúes en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de entrega de la compra y con nuestra agencia de transportes, te saldrán gratis. Pasadas las 24 horas los costes de envíos de productos a devolver las paga el cliente. 

Si deseas más información sobre cambios, puedes consultar siguiente página https://delfinablue.com/cambios-y-devoluciones/.

¿Todos los envíos son gratuitos?

Los envíos a España peninsular y Portugal peninsular siempre son gratuitos. 

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla conviene consultarnos las tarifas antes de efectuar la compra. 

Si vives en Andorra y quieres que el envío te salga gratis, solicitanos la entrega en uno de nuestros puntos de entrega en la Seu de Urgell. 

¿Que métodos de pago de aceptan en Delfina Blue?

En delfinablue.com puedes pagar con tarjeta de debito o crédito, y también con PayPal tanto si eres cliente de PayPal o no.


Ir a la tienda >>> Delfina Blue >>>