Condiciones generales

Las condiciones generales de contratación recogidos en el presente documento legal informan los usuarios (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) sobre las normativas de venta de productos y servicios online en todas las páginas web que figuran bajo el dominio delfinablue.com (en adelante, “Página Web”). La Página Web es una tienda online de ropa para mujeres altas de la marca española Delfina Blue ®.

1. Datos identificativos

Cumpliendo lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, proporcionamos los datos necesarios del titular de la Página Web. Nombre comercial de la empresa – Delfina Blue. Nombre del titular – Victoria Dushina (en adelante el “titular”). NIF – X7197741Y. Domicilio – Calle Antoni de Capmany 73, bajos-1, 08301 Mataró, Barcelona (España). Dirección de correo electrónico de contacto – info@delfinablue.com

2. Descripción del producto y servicio

Todos los productos presentados en la pestaña Tienda de la Página Web están acompañados de la descripción relevante sobre los mismos, incluida la información de composición, disponibilidad y diferentes variables si las hay. La Página Web también hace referencias a productos de otras marcas que puedan formar buen conjunto (look) con los productos de la marca Delfina Blue ® y puede contener links a otras tiendas online donde el Usuario pueda efectuar su compra. Al salir de la Página Web mediante links mencionados arriba, la experiencia del Usuario se regirá por las condiciones del uso de esas tiendas online. 

3. Precio de los productos y servicios

Todos los precios de productos y servicios presentados en la Página Web ya incluyen los impuestos. Los gastos de envió no están incluidos en los precios de los productos y servicios y se especifican en la página Carrito al añadirlos en la misma. El precio final que se cobrará al Usuario será el resultado de suma del precio de producto/productos y gastos de envío. En todo caso el precio final se comunicará al usuario antes de efectuar el pago online. 

4. Aceptación expresa del pago por parte del Usuario

Al efectuar la comanda “Realizar el pedido” en la Página Web, el Usuario es consciente que está acción implica una obligación del pago. 

5. Confirmación de la compra

Al efectuar el pago de los productos/servicios, se le envía al Usuario a su correo electrónico una confirmación de la compra dentro de los 24 horas siguientes a la aceptación del pago. En caso de no haber recibido dicha confirmación pasados 24 horas, el Usuario se compromete a ponerse en contacto con el titular de la Página Web lo más antes posible para solucionar la incidencia.

6. Facturación

Una vez efectuada la compra el Usuario tiene derecho a solicitar a Delfina Blue una factura de compra y recibirla en papel sin coste adicional.   

7. Plazo de entrega del producto y/o servicio

Los plazos de entrega de productos y/o servicios están estipulados en la pestaña Envíos Para casos no descritos en el apartado Enviós, el plazo máximo de entrega es de 30 días. 

8. Responsabilidad ante los daños

En el caso de que los productos tengan algún defecto de fabricación los gastos de devolución correrán a cargo de Delfina Blue. En caso de que el producto haya sido dañado durante el proceso de transporte es también la responsabilidad de Delfina Blue.

9. Garantía

Las reclamaciones de aceptan en el plazo de 30 días al recibir el pedido si el producto no ha sido usado y mantiene las tres etiquetas originales (etiqueta colgante de papel, etiqueta tejida de la marca y etiqueta de composición). Delfina Blue no acepta reclamaciones de productos una vez usados, manchados, lavados, etc.

10. Seguridad

La Página Web cuenta con el certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer) para proporcionar al Usuario una experiencia de navegación segura. La URL de la Página Web debe comenzar por https:// y tener una cadenita de seguridad al lado de la barra de la dirección web. Si en su navegador al acceder a nuestra Página Web no se cumplen esos requisitos, rogamos nos lo comunique lo antes posible para poder proporcionarle una experiencia de navegación segura. 

11. Devoluciones de productos (desistimiento)

Es la facultad del Usuario (Cliente) de devolver el producto o de dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Las excepciones al derecho de desistimiento se encuentran reguladas en el artículo 103 de la TRLGDCU. Las normas de devolución están estipuladas en la pestaña Cambios y devoluciones de la Página Web. 

12. Servicio de atención al cliente 

Los Usuarios pueden presentar quejas y reclamaciones sobre servicios y/o productos de Delfina Blue mediante formulario de contacto en la pestaña Contacto . A cada queja o reclamación se le asignará un numero de seguimiento y estará  atendida en un plazo máximo de 1 mes.   

13. Jurisdicción y fuero aplicable

Para la resolución de conflictos se acudirá a los tribunales del domicilio del titular de la Página Web.  Antes de abrir la vía judicial, por acuerdo de ambas partes se puede acudir a mediación de la Junta Arbitral de Consumo de la Generalidad de Cataluña (más información en este enlace http://consum.gencat.cat/ca/lagencia/atencio-al-consumidor/resolucio-de-conflictes-de-consum/). En el caso que se tratase de conflictos producidos dentro de la zona de Unión Europea, para recibir más información sigue siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.   
Ir a la tienda >>> Delfina Blue >>>