Cambios y Devoluciones

  1. En Delfina Blue aceptamos cambios y devoluciones de productos (mira en Anexo abajo de esta misma página que tipo de productos se puede cambiar o devolver) en plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.
  2. Facilitamos al cliente devoluciones gratuitas de productos si las efectúe en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de entrega de la compra.  
  3. Pasadas las 24 horas es el cliente quien se hará cargo de los costes de envío de su compra hasta nuestras instalaciones. Así mismo, los portes han de ser pagados. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de Delfina Blue a portes debidos, será rechazado.  
  4. Se aceptan cambios por otra talla del mismo modelo o por otro modelo siempre y cuando hayan existencias. En caso de no poder ofrecerle el cambio por falta de stocks, Delfina Blue le emitirá un vale por el valor de la prenda o, si lo desee, lo cambiará por otro modelo de prenda del mismo valor. También podrá solicitar la devolución. 
  5. Los vales de cambio o devolución tienen caducidad 1 año desde el momento de su emisión.  
  6. Todas las devoluciones  de dinero se realizarán abonando el importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal o tarjeta bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.
  7. Delfina Blue se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en malas condiciones que indican a que ha sido usada, manchada, rota, lavada y otros factores parecidos. Además, para realizar un cambio o devolución, la prenda ha de llevar sus tres etiquetas originales (etiqueta colgante de papel, etiqueta tejida y etiqueta de lavado). 
  8. Si al realizar un cambio o devolución del producto mediante una agencia de transporte que no colabora con nosotros la mercancía de perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio de prenda o devolución de dinero si la prenda no llega a destino.

Anexo:

Se puede cambiar o devolver todo tipo de productos comprados en nuestra página web www.delfinablue.com/tienda, excepto accesorios bisutería (pendientes, anillos, pulseras, collares, relojes) y accesorios para el pelo. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio o devolución, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente los costes del envío correspondiente.


Ir a la tienda >>> Delfina Blue >>>